Cinefilox: cine, innovación y emprendimiento.

¡Muy buenos días!

Esperamos que esta semana no haya sido demasiado dura, y en cualquiera de los casos, vamos a tratar de relajarnos y entretenernos hablando de lo que más nos gusta. Si lo tuyo es la innovación, el emprendimiento y el cine, no te puedes perder nuestra sección Cinefilox. Periodicamente os recomendaremos películas, series y documentales relacionados con nuestros tres pilares: innovación, emprendimiento y creatividad.

Aquí van nuestras dos recomendaciones para este fin de semana:

Tucker un hombre y su sueño (1988) – dirigida por el famoso cineasta Francis Ford Coppola y protagonizada por Jeff Bridges. Cuenta parte de la vida de un ingeniero estadounidense que se empeñó en hacer realidad su sueño y revolucionar la industria automovilística. Todo un clásico de los que inspira y motiva para hacer realidad nuestros sueños.

Silicon Valley (Amazon Prime y HBO) – emprendimiento, ecosistema startup y comedia en una de las mejores series para emprendedores. Richard Hendricks, un programador informático, se adentra a emprender en la cuna de los proyectos tecnológicos: Sillicon Valley. Una serie en la que descubrirás y aprenderás que a veces no es suficiente con tener una buena idea. Emprender y llevar a cabo cualquier proyecto supone muchas otras cosas…


¿Se os ocurre alguna peli, documental o serie para recomendar? Enviadnos vuestras sugerencias y comentarios a hola@weareinnovax.com

¡Feliz fin de semana!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entradas recientes

Newsletter

No te pierdas ninguna noticia